routing. saber next hop

Rodolfo Alcazar rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Mar Ago 1 12:07:43 CLT 2006

On Tue, 2006-08-01 at 12:32 -0300, Pablo Allietti wrote:

> estaba viendo alguna forma de implementar zebra, pero ahi me quede nomas
> porque no se como saber el nexthop de la red xx.xx.xx.xx

Disculpa, no leí el thread. Prueba mtr, está muy bueno.

--
Rodolfo Alcazar
Administrador datos y red

Deutsche Gesellschaft für
Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH

Programa de Apoyo a la Gestión Pública Descentralizada y
Lucha Contra La Pobreza - PADEP

Av. Sánchez Lima 2226
T +591 22417628 (121)
C +591 70656800