urgente

Jens Hardings Perl jhp en ing.puc.cl
Mar Ago 1 11:48:26 CLT 2006

On Tue, 2006-08-01 at 11:05 -0400, Horst H. von Brand wrote:

> Exacto. Pero lo /apagaste/ cuando aun habia energia (UPS, cierto?), asi que
> la opcion seria algun mecanismo para que la UPS lo encienda. "Wake on LAN"
> o alguna tontera asi.

En general la configuración debiera ser llegar hasta el estado halt y en
vez de apagar el computador decirle a la UPS que corte el suministro de
corriente. Eso evita que otros equipos (monitor y switches por ejemplo)
sigan usando la batería de la UPS, y de paso funciona la configuración
"último estado" de la BIOS.

Saludos,
--
Jens.