Linux en EntelPCS

Manuel E. Torres Carmona mtorresc en gmail.com
Dom Abr 30 00:24:39 CLT 2006

Asi es.

Yo pase por fuera de la tienda de entel en La Serena alrededor de las 20:45
la semana pasada y vi un par de tipos jugando en esas pantallas con un FC"X"
+ KDE.

Igual me sorprendio que usaran Linux para eso.... Estaran reduciendo los
costos del licenciamiento microsoft en entel ? Jajajaja

Cordial Saludo

Manuel Torres Carmona.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Horst von Brand
Enviado el: Saturday, April 29, 2006 20:37
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Linux en EntelPCS

Hoy en el local del caso en Vin~a las pantallas que suelen mostrar videos de
musica (pero en silencio... nunca entendi el sentido de eso) estaban
mostrando un kernel panic de 2.6.9-1.667 (o algo asi, me late a algun Red
Hat o Fedora).

Mala manera de darse cuenta que usan Linux, pero igual!