Skype sobre [Open] Suse 10 - Problemas Sonido

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Abr 27 22:56:49 CLT 2006

On 4/27/06, Victor Montenegro Isidin <vhmontenegro en gmail.com> wro te:
> Holas:
>
>   El problema es que instale Skype en Suse 10 y no tuve problemas con
> la instalación, inclusive puedo usar el chat del skype.
>
> El problema es que no puedo escuchar cuando me hablan ... ni tampoco
> me escuchan a mi ..
>
> ¿Que puertos debo abrir en Suse?
> ¿Como configuro ALSA?
> ¿Como configuro Skype?
>
> --
> Atte. Victor Montenegro Isidin
> Fono: +56 57 435178
> Móvil: +56 082782070
> Iquique - Chile

Con skype he rabiado ene, uso mandriva 2006 y la cosa es que por
alguna ignota razon, me desactiva el microfono cuando parte, no tengo
idea pq y en general si lo uso como usuario normal, no funciona muy
bien, ni lo he probado como root.

Saludos,

Arturo.

--