cliente de linux para SecureClient checkpoint

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Abr 27 00:34:30 CLT 2006

Hola a todos.
He estado buscando afanosamente un cliente para checkpoint secureclient
que funcione en linux. OpenVPN no funcionó bien con secureclient..de
hecho no funcionó y google no me ha aportado mucho..de hecho he
encontrado frases terminantes de que OpenVPN no funciona con
checkpoint.  Encontré un cliente checkpoint para linux, pero me fallo la
instalación pq solo es para redhat 7.2 y 7.3!!!! y yo uso aca FC4.
Estoy algo complicado con ese tema y al parecer a punto del give up.
Alguien, por casualidad, ha logrado conectarse a un checkpoint usando
linux??
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!

--