Ayuda con mpg

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Abr 27 00:30:02 CLT 2006

Alfredo Ramirez escribió:

> mozilla tiene un plugin para mplayer y pemite reproducir videos .mov
> en el navegador. Si estan instalados los codecs win32

mmm, vaya...yo tengo esos codecs y puedo ver quicktime en xine, pero no
estos archivos..por casualidad, puedes probar esta URL:
http://topclass1.duoc.cl/topclass/cursos/info111/imagenes/b1u1pp1.mov
o pega esto:
rtsptext rtsp://streaming.duoc.cl/inglesfol/Music/u1_06/B1U1pp1.mov
en un archivo de texto y lo guardas con extensión mov.
gracias de antemano.