Generar Archivos Word y Excel desde QT

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mie Abr 26 16:15:07 CLT 2006

El Miércoles 26 Abril 2006 11:31, Manuel R. Bercián escribió:
> Estimados amigos, alguien de ustedes sabe como generar archivos de Excel
> y Word en QT,
> necesito generar archivos de Word y Excel a mis clientes con Windows
> desde mi aplicacion QT pero no
> se como hacerlo? alguno de ustedes tendra idea o un link para que me sea
> de utilidad?

wvWare te sirve, no es para Qt, pero es como lo unico que hay para hacer eso,
pero es solo para Word.

Tambien podrias probar usando los Filtros de KOffice, pero esto te obliga a
linkear a KDE y KOffice, o tambien es posible usar los Filtros de
OpenOffice.org

http://wvware.sourceforge.net/