Generar Archivos Word y Excel desde QT

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Mie Abr 26 13:35:28 CLT 2006

Word puede importar archivos de texto (.txt), html, rtf (rich text
format), entre otros formatos.
Excel puede importar tablas en format CVS (columnas separadas por comas), etc.
Espero te ayude.

--
Guillermo O. Burastero
Usuario GNU/Linux #84879 - http://counter.li.org/