Samba y permisos

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Mie Abr 26 09:45:26 CLT 2006

Pablo Allietti escribió:

> gracias solucionado con create mode and crweate mask

A eso se le llama tomar la peor sugerencia que le dan a uno.  Cuando
alguien te pregunta "estas seguro que quieres hacer eso?" y no sabes la
respuesta, quiere decir que la respuesta es NO.  Darse cuenta de la
diferencia es lo que distingue un buen administrador de uno malo.

(Cuando me dicen "saber computacion a nivel de usuario", esto es
justamente lo que me imagino ...)