Libreta de direcciones en LDAP

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Abr 25 10:38:52 CLT 2006

On Mon, 2006-04-24 at 16:43 -0400, Fabian Donoso C. wrote:
> Reinicio el cliente, quiero ver la libreta ldap me sale un mensaje que dice
> "no se puede poner en contacto con el servidor de directorio LDAP (81)"
>
> ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ME PODRIA ESTAR FALTANDO O QUE TENGA MAL
> CONFIGURADO?

El problema es exclusivo de outlook :)

Prueba si la busqueda con LDAP funciona con Thunderbird (1).
De ahi, leer
http://jci.codemonkey.cl/index.php/2006/03/22/a_dumb_layer_7_problem

(busca un numero de articulo en el KB de MS).

Saludos,
--
Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl