PHP y SSH2

María Isabel Mateos Bermúdez isabel.mateos en ses.juntaex.es
Mar Abr 25 08:14:07 CLT 2006

Ya lo intenté como tú me dijiste pero me da los errores indicados abajo, la cuestión era si alguno de vosotros sabía como solucionar el error o errores que me dan.

Un saludo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de María Isabel Mateos Bermúdez
Enviado el: martes, 25 de abril de 2006 9:32
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: RE: PHP y SSH2

Correo Dirigido a Vinko (Y a todo el Foro):

Muchas gracias, eres de todos los compañeros el que sabe más o menos el problema que tengo. Verás yo he ido siguiendo los pasos de http://php.net/manual/en/ref.ssh2.php y me he quedado en:

pear install ssh2-0.10.tgz

En Este paso ya no puedo avanzar. EL ERROR QUE ME DA ES EL SIGUIENTE:

itspro4:/var/sistemas/software # pear install ssh2-0.10.tgz

itspro4:/var/sistemas/software #
itspro4:/var/sistemas/software #

Vinko (o alguien del foro) sabeis como poder solucionar este problema.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN CORDIAL SALUDO.

Maribel Mateos