Problemas con Sendmail

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Dom Abr 23 17:55:28 CLT 2006

Sebastian Antunez Noguera escribió:
> Estimados, desde hace dos días que el servidor de correo me esta dando un
> problema que cuando envio correo, me sale el siguiente mensaje enviando mail
> a cualquier dominio.
>
> DSN: Host unknown (Name server: gmail.com: no data known)
>  DSN: Host unknown (Name server: yahoo.com: no data known)

Que dice lo siguiente ejecutado en ese servidor:

dig mx gmail.com

Si no responde correctamente, diria que tienes mal configurado la
resolucion de nombres en ese servidor (/etc/resolv.conf)

Una respuesta valida se parece a esto:

;; ANSWER SECTION:
gmail.com.              2748    IN      MX      10 alt1.gmail-smtp-in.l.google.com.
gmail.com.              2748    IN      MX      10 alt2.gmail-smtp-in.l.google.com.
gmail.com.              2748    IN      MX      50 gsmtp163.google.com.
gmail.com.              2748    IN      MX      50 gsmtp183.google.com.
gmail.com.              2748    IN      MX      5 gmail-smtp-in.l.google.com.