Camara Web

Patricio Villalobos R. wothoti en hotmail.com
Dom Abr 23 15:37:51 CLT 2006

Hola Muchachos como están, espeor que bien, mi consulta es la siguiente,
quiero comprar una camara web y me gustaria saber como lograr saber si esta
camara puede funcionar en Linux, he estado viendo unas genius y solo una
(segun el la pagina) tiene soporte en linux, ahora bien si en la pagina
oficial no indica que posee el soporte hay alguna manera de hacerla
funcionar o si es que puede funcionar el linux??

yo uso debian etch en mi pc y notebook y tb winxp

de ante mano gracias por los comentarios y respuestas

--
Atte
Patricio Villalobos R.