pptp

Dante Aguirre daguirre en supermail.com.pe
Mie Abr 19 12:35:14 CLT 2006

Solo puedes conectar una pc por ip A VALIDARSE. recuerda pptp es pto a pto
(client to lan) si del lado remoto ya validaron ese ip (CON EL QUE NAVEGAS),
la segunda
maquina que llegue con ese ip no entrara.
Lo que necesitas es IPSEC (lan to lan)

Salu2

Dante.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de
linux-request en listas.inf.utfsm.cl
Enviado el: Miércoles, 19 de Abril de 2006 11:06 a.m.
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Resumen de Linux, Vol 26, Envío 25

Envie los mensajes para la lista Linux a
	linux en listas.inf.utfsm.cl

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
	https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/linux

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	linux-request en listas.inf.utfsm.cl

	linux-owner en listas.inf.utfsm.cl

"Re: Contents of Linux digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. P2P (Marcos Pinilla)
   2. Re: mailman (Jose M.Herrera)
   3. Re: Servidor Mail (Arturo Mardones)
   4. Re: bateria de notebook (Arturo Mardones)
   5. Masquerade para PPTP (Carlos E. Fonseca Zorrilla)
   6. SOLUCIONADO Re: bateria de notebook (Arturo Mardones)

Message: 1