P2P

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Mie Abr 19 13:43:50 CLT 2006

El 19/04/06, Miguel Oyarzo<admin en aim.cl> escribió:

> Marco,
> yo he estado trabajando desde hace buen tiempo en el control de trafico P2P..
> pero... que es lo que quieres lograr exactamente?
>
> Saludos
>
> Miguel Oyarzo
> INALAMBRICA
> Punta Arenas

Eso no se podria lograr cerrando solamente los puertos en los que
actuan estos programas (iptables) o es mas, si se requiere de su
utilizacion, se podria incluso "balancear la carga" (QoS) a diferentes
puertos, pc, etc.. dejando menos ancho de banda o de prioridad menor a
los puertos indeseados.
Saludos.
--
Amarzeck(r)