Telnet Connection refused

carlos Falcon charlie_charlie10400 en yahoo.com
Mie Abr 19 21:08:12 CLT 2006

Hola Foro

  Tengo dos PC con Red Hat Linux 9 instalado, estoy intentando conectarlas mediante Telnet, tengo el servicio activado, pero cuando intenta conectarse, me dice Connection refused, hay que establecer una configuracion especifica, para poder logra que una PC me acepte la conexion de la otra mediante Telnet ???? con SSH logro conectarme sin problemas, pero necesito hacerlo por Telnet

  Desde ya muchas gracias
  Carlos Falcon

Correo Yahoo!