Servidor Mail

Carlos E. Fonseca Zorrilla ccarly en zorzone.net
Mie Abr 19 12:11:01 CLT 2006

En alguna ocacion me enrede con esas hiervas y la cosa esta en la
configuración del postfix, para que los usuarios salgan con el dominio que
necesitas

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Juan Andres Ramirez
Enviado el: Miércoles, 19 de Abril de 2006 09:35 a.m.
Para: lista linux
Asunto: Servidor Mail

HOla Lista:
     Tengo un servidor mail(o eso estoy tratando :-D ) en Centos4.2 con
postfix+dovecot(todas las actualizaciones), pero tengo un solo problema, que
es cuando envio un email de ese servidor el correo llega asi:
usuario en localhost.dominio.cl . Alguna Idea??