servidor PDC y BDC con linux, usuarios en win2

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Mar Abr 18 15:51:33 CLT 2006

Ahora bien, los servidores de NT de win2, tienen la siguiente cualidad entre
PDC y BDC y esta es que si uno de ellos falla, el otro puede tomar el
control de autentificación de usuarios, en linux se puede realizar esta
tarea, ¿ para que esto funcione las configuraciones de PDC y BDC deben ser
identicas ?, puedo agregar mas servidores que cumplan entre otras funciones
la de BDC.

chantu..