Acceso phpmyadmin

cristian mazuela alvarado crixmaz en yahoo.es
Mar Abr 18 16:06:53 CLT 2006

Estimados:

Tengo problemas para acceder desde fuera de mi red a phpmyadmin. Tengo el siguiente host virtual en apache:

<VirtualHost *:80>
    ServerAdmin yo en servidor.cl
    DocumentRoot /var/www/admin
    ServerName admin
</VirtualHost>

En /var/www/admin se encuentra el directorio phpmyadmin. Puedo acceder a la página de inicio de phpmyadmin, pero los links que esta contiene son inalcanzables (página no encontrada), es decir no puedo acceder a las bases de datos. Los permisos de los archivos en el y para el directorio phpmyadmin son 755. Gracias.

Cristian

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com