Problemillas al Reproducir Video

Gabriel Guillermo Gómez Puentes gabomgp en gmail.com
Lun Abr 17 15:24:23 CLT 2006

Yo -como muchos otros- también soy relativamente nuevo en linux... no
asuman que conozco algo, por favor agradecería que me ayudaran y -es
sólo un favor- sin omitir detalles.

Resulta que utilizo Kaffeine -que a su vez utiliza el motor de XMMS-
para ver video, pero sòlo me aparece la imagen y no se esucha
absolutamente nada de sonido. Todo esto me pasa con Suse Linux 9.3.
Ahora, con Suse Linux 10.0 tengo un problema peor: NI SIQUIERA ME
RERODUCE VIDEO ALGUNO, ni sonido ni video. Los videos que quiero ver
están en MPEG. El error que me aparece es algo así como que no se
encontraron los codécs adecuados, me he asegurado y tengo instalado
TODO lo que diga MPG o por el estilo de los CD's del Suse 10.

Ah!, una pregunta: ¿Por què en Kaffeine, me dice que mi Suse pude
violar algunas patentes de software relacionadas con la ¿decriptación?
de DVD's?

Disculpen las molestias, -sobre todos para los superfánaticos de
Linux- pero alguién me podría decir donde encontrar algún manual de
instalación y demás información pertinente acerca del ReactOS.

MUCHAS GRACIAS ;)

--
(c) Gabriel Guillermo Gómez Puentes
   Todos los Derechos Reservados