Connection refused

Alejandro Valdes Jimenez avaldes en utalca.cl
Lun Abr 17 11:35:54 CLT 2006

reviza los logs del servicio que tienes corriendo en tal puerto
TCP/10024 , si es un antivirus reviza sus logs.. verifica si está arriba
con nmap o con ps o con netstat...

que antivirus estas usando?

--
Alejandro Valdés Jiménez.