Re: ¿ como respaldar toda una particion linux ?

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Jue Abr 13 18:05:18 CLT 2006

PD Dijiste "lo pego en otro disco", claro la idea es usar este respaldo para
restaurarlo en el mismo equipo mismo hw, en caso de falla, la verdad que
tengo montado un servidor mail con sendmail y me preocupa no tnerlo
respaldado. gracias por tu ayuda voy a probar ghost for linux.