[heap] (stat: No such file or directory)

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Abr 11 23:08:17 CLT 2006

Hola a todos,

tengo instaldo mandriva 2006 e instalando postrgres y otras yerbas...
he visto que se demora en exceso, lleva varias varias horas
instalando.... entonces haciendo un sencillo lsof -p piddelproceso
rpmdrake me encontre con algo de la referencia...

rpmdrake 4599 root  mem    REG                0,0               0
[heap] (stat: No such file or directory)

me imagino q esto no es bueno no?? lo malo que si "mato" rpmdrake...
me paso antes que se estropeo al parecer la bd de rpms.... (estaba
tratando de pasar a cooker desde 2006 official... :D la impaciencia me
jugo en contra :D )

que puedo hacer con esto??

gracias!!!!

--