Configuracion SAMBA

José Palacio josepalacio en gmail.com
Mar Abr 11 12:08:29 CLT 2006

Yo he configurado Samba para acceder por la red interna a una carpeta con un
usuario validado, uno sólo, no como tu quieres.

Lo que hice fue crear un usuario para samba, y luego le cree una contraseña
con smbpasswd <usuario>, y en smb.conf creas las opciones del recurso a
compartir y especificas valid user = <usuario>, para que sólo él pueda
entrar al recurso.

Me imagino que si asignas un valid user diferente para cada recurso podrás
solucionar tu problema.