VPN y windows 98

Patricio Rojas O. tronx76 en gmail.com
Mar Abr 11 14:08:36 CLT 2006

Hola Julio,

On mar, 2006-04-11 at 12:13 -0500, Julio Román wrote:
> Saludos, tengo una red con maquinas 98 que se conectan via vpn con un
> linux hacia un servidor 2003, el caso es que cuando se realizan
> replicaciones al sql del 2003 pasa normalmente, esto funciona, se creo
> un usuario en ese servidor para que ingresen los usuarios de 98, pero
> cuando estas maquinas se dejan de utilizar -inoperativas-, se pierde
> la conexion con el servidor 2003, no pasa lo mismo con las maquinas

Cada vez que el WIndows 2003 o cualquier producto de Windows hace
replicaciones, Mirror en SQL Server comienza a *sincronizar el dominio
en forma completa*. La solución pasa por la configuración adecuada de la
red y los nombres de las máquinas (hosts v/s ip) en los archivos ahosts
de windows.

--
Patricio Rojas O. <tronx76 en gmail.com>