Ubuntu 5.10 y portatil centrino.

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Mar Abr 11 13:29:35 CLT 2006

mmendoza en srb.cl escribió:
> Hola soy un iniciado en esto de linux, pero se de buena fuente ya que a
> un amigo tambien instalo debian con kernel 2.6.x y tuvo algunos problemas,
> el tuvo que recompilar el kernel y dar los valores por consola, la compilacion
> del kernel es algo que supera aun mis conocimientos, se que es medio complejo
> el tema,

Ok, y por lo tanto Debian con kernel 2.6 esta malo?  Seguro que esa va a
ser la conclusion de algunos en esta lista.

Por favor no emitas comentarios tipo "FUD".  Si quieres decir que no
funciona en algunas circunstancias, es valido, pero por favor fundamenta
tus comentarios, de manera que no parezca que estas lanzando excrementos
a un ventilador.

Yo aca uso Debian con kernel 2.6 en un i686 y en un AMD64 y no tengo
grandes problemas; lo se de buena fuente.