XGL en un portatil

Pablo Pacheco ppachecov en gmail.com
Lun Abr 10 18:43:08 CLT 2006

Finalmente instale ubuntu en mi portatil (gracias a la ayuda que me
entrego la lista) y veo que anda muy bien, este fin de semana espero
instalar mono y unas cuantas cosas más para poder desarrollar....

Navegando, me encontre con XGL, que me parece totalmente asombroso!!!
y no encuentro la hora de poder instalarlo, pero por lo que lei por
ahi solo esta estable para tarjetas graficas nVidia y experimental
para tarjetas ATI.... he buscado y no he encontrado información con
respecto a mi tarjeta de video Intel Graphics Media Accelerator 900
(mi equipo es un portatil HP) y quisiera preguntar a la lista, ¿ podré
instalar XGL en mi portatil ?...

Gracias ....