Ayuda con informacion sobre procesamiento en paralelo.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Abr 10 17:59:23 CLT 2006

El día 10/04/06, Alfredo Ramirez <alfredormz en gmail.com> escribió:

> www.openmosix.org

 En las JCC el 2005 en la UACH se discutio bastante con respecto al
tema....Podrias visitar el sitio, aun esta en funcionamiento...quizas este
la documentacion.

http://jcc2005.inf.uach.cl/

> empesar

jejeje, San google os conducira por el buen camino

> si tienen direcciones utilies o datos para no verme tan perdido en estos

Recuerdo que el orador que mas me llamo la atencion en la JCC fue Jesus
Carretero, sabia bastante con respecto al tema, tiene libros que hablan
sobre sistemas distribuidos y estan en /español/*.*

> bien

todos lo somos alguna vez

saludos

--