Rebote de correos

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Lun Abr 10 10:22:26 CLT 2006

Horst von Brand escribió:

> Un correo promedio son un par de KiB, asi que tienes para muchos centenares...

Para calcular ese promedio, sacaste de la muestra todos los correos con
archivos PowerPoint adjuntos?

Dependiendo de la cantidad de usuarios y de su comportamiento, 20 G
pueden no ser mucho ... (aunque estoy de acuerdo en que para empezar es
mas que suficiente).