Rebote de correos

Sab Abr 8 23:14:43 CLT 2006

On 4/7/06, Juan Andres Ramirez <jandresaedo en gmail.com> wrote:
> Hola Lista:
>       Estoy armando un server de correo en mi oficina(Centos), pero tengo
> una duda. Si me rebota un correo, ese correo se devuelve a mi servidor,
> donde queda???,

en cualquiera de los casos queda en la cola del servidor de origebn, a
no ser que sea un rebote FATAL que se elimina de la cola de origen y
te llega un rebote a tu casilla, con el mensaje adjunto, para que tu
veas que hacer con el.

 lo otro es que si me rebotaran muchos correos, de que
> depende que el servidor se caiga??, de la memoria ram, del espacio en disco
> duro. Gracias

A no ser que tengas una maquina demasiado , ultra vieja o tengas una
cantidad de usuarios tan grande y hayas dimensionado muy mal el
sistema, lo mas probable es que se te acabe el ancho de banda primero,
y el correo rebote  se mantenga en origen hasta la sigueinte pasada de
la cola... ;-)