Calendario por webdav funciona por vpn pero no en la red local

kazabe kazabe en gmail.com
Vie Abr 7 20:12:34 CLT 2006

Buenas!

He instalado un servidor de calendario, para usarlo con la extension
Calendar de Thunderbird.  He configurado webdav correctamente y publicado
los archivos .ics para que mis usuarios puedan configurar sus calendarios
compartidos.  Pero noto algo muy extraño:

Cuando me conecto desde afuera de la red, usando una vpn, el calendario me
funciona sin problemas,   pero si me conecto directamente en la red local,
el calendario remoto no funciona!  es como si no pudiera ver los archivos
publicados!.  Debido a que funciona por VPN, se ha descartado que sea
problema del calendario o del servidor webdav,  asi que debe ser problema de
la red local...   pero como es posible que la misma maquina en la que
acceden a la intranet no puedan ver el calendario compartido?

Que me recomiendan buscar para solucionar este problema?

Gracias por su colaboracion.

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.