procesos zombies con devecot

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Vie Abr 7 18:01:34 CLT 2006

entre que si y que no, por que las cajas y cuentas estan en la misma
máquina,
exporto via nfs esos discos para los usuarios que les gusta leer su
correo con
pine o mutt...
tendra algo que ver nfs?, estoy revisando otra máquina configura igual
en donde no
tengo nada con nfs y pasa lo mismo...

Salu2.
Jpt.