Problemas con documentos office Microsoft

Maximiliano Marin Bustos maxmarin en gmail.com
Jue Abr 6 18:39:29 CLT 2006

Ay no se pongan cartuchos tampoco....

Solo que tenga mas cuidado para la proxima-..

y volviendo al tema....

cuando hiciste ekl archivo seguramente tenias algun virus que te esta dando
los respectivos errores ahora ya que nunca da problema cuando abres un doc

Saludos

--
Atte,
Maximiliano Marin