Sera una falla????P

Maximiliano Marin Bustos maxmarin en gmail.com
Jue Abr 6 13:09:41 CLT 2006

Hi guys...anoche estaba en el pc de mi hermana probando algunas cositas con
el SSH, el hecho es que queria que le instalara un programa .deb y queria
que se lo hiciera por red, entonces le pedi la contraseña de root y me dijo
que no la sabia..Mi hermano mayor dijo que era 123456 pero tampoco resultaba

Asi que como yo estaba en la cuenta de mi hermana por ssh escribi sudo -u
root passwd y estableci una nueva contraseña la cual por razones de
seguridad no se los diré.

Vamos al analisis, si yo estoy trabajando por SSH en un pc remotamente y
luego me lo quiero cagar y le cambio la contraseña de root?? O si estoy en
un servidor y luego con exploits obtengo permisos y le cambio la contraseña
de root??

Esto me paso con la version 5.10.

No se si notificarlo como falla o no.

Bueno saludos