problemas conn el GRUB

Luis Contreras injeklitio en gmail.com
Jue Abr 6 08:31:35 CLT 2006

Buenos dias gente.

Bueno tengo un disco de 40 g particionada 50 -50% en un lado tengo win98se y
en el otro tenia fedora5
Me dio por formatear las particiones de linux hasta aca normal, pero cuando
reinicie el computador carga el gestor de arranque el Grub y no me deja
entrar a windows me queda en linea de comando algo parecido a esto GRUB>...

Creo que lo mejor hubiera sido desde windows desactivar el grub en el
msconfig y despues si haber borrabo el fedora.. Bueno si alguien sabe que
puedo hacer ahora lo agradeceria, suerte a todos.