Error con Dst Cache Overflow

Mie Abr 5 16:08:20 CLT 2006

2006/4/5, Miguel Oyarzo <admin en aim.cl>:

> parece q no llego este mensaje.... :-(

sii.. tenia llegado !!!!

> Estimados
> en una maquina FC con kernel 2.6.9-1 intento borrar el cache de rutas de cualquier forma pero no me resulta:

FC3 ???

> # Antecedente:
> cat /proc/slabinfo|grep ip_dst_cache

[...varias explicaciones...]

Pues por aca, funciona del mas bien !!!!

mi maquina personal con ubuntu:
-----------------------
root en vhs:/# route -Cn | wc -l
     43
root en vhs:/# echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/route/flush
root en vhs:/# route -Cn | wc -l
      2
-----------------------
Un servidor con SLES:
root en vhs:/# route -Cn | wc -l
     28571
root en vhs:/# echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/route/flush
root en vhs:/# route -Cn | wc -l
      104
----------------------

Como puede ver, funciona en ambas distribuiciones !!!
estuve mirando algo en internet y paraece que es un problema con el
kernel de FC3 .. deberias de actualizarlo y probar !!!

> Es un problema del kernel?  Alguna idea o solucion?

mas info en:
http://oss.sgi.com/archives/netdev/2005-01/msg01367.html
http://lists.linuxcoding.com/rhl/2005/msg21777.html

suerte