Detectar mouse.

Luis Contreras injeklitio en gmail.com
Mar Abr 4 09:09:04 CLT 2006

Buenos dias gente.

Tengo el siguiente problema, he instalado en mi computadora Fedora Core 5,
casi todo bien el unico problema que tengo es que mi mouse no funciona, es
serial y e cambiado la informacion del xorg.conf con el siguiente codigo el
cual encontre por internet:

Section "InputDevice"

  Identifier     "Mouse0"

  Driver         "mouse"

  Option         "Protocol" "Microsoft"

  Option         "Device" "/dev/input/mouse0" ó *"/dev/input/mice*"

  Option         "ZAxisMapping" "4 5"

  Option         "Emulate3Buttons" "true"

EndSection

Pero nada de esto a funcionado, agradeceria cualquier comentario. suerte a
todos.