Actualizar Postfix 1.1.13

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Abr 3 22:24:08 CLT 2006

On 3/31/06, Edison Caprile Pons <ecaprile en ducasseind.cl> wrote:

> Hola Lista:
>

> Cual es la mejor manera de actualizar la version de postfix .1.1.13 a 2 o
> mas. Solo debo cargar el paquete que baje de la pagina??...o hay otro metodo
> mas rapido y fiable....para no parar el postfix mientras actualizo???
>

> Muchas gracias.
>

> Atte.
>
> Edison.

Hola Edison,

Tal como te dijeron la mejor forma es buscar el paquete precompilado
para tu distro, pero si prefieres actualixarlo a pulso ten cuidado que
postfix por defecto no se compila con soporte para sasl y el ssl para
correo (se me olvido como se llama), si ocupas ambos, hay paginas
donde estan las instrucciones (no las tengo a mano si no las
encuentras avisa para buscar) y por supuesto respaldas tus archivos
master, main, aliases, etc.... yo hice todo eso y no tuve ningun
problema.

saludos y suerte.

--

http://animaldelared.blogspot.com