¿ como respaldar toda una particion linux ?

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Dom Abr 2 16:03:09 CLT 2006

Bueno necesito su ayuda necesito respaldar toda la particion del disco tengo
un disco sata de 40 gb y sin particionar, mi pregunta es ¿ como respaldo
toda la informacion en otro disco ?, ¿ si copio todo el contenido del disco
(/) y luego lo pego en otro disco funcionara linux ?

ademas poseo solo una conexion SATA y una Ide (donde esta el lector), aqui
he puesto un disco ide y he tratado de crear una imagen con ghost, pero no
se graba en este disco, ¿debo particionar el disco ide con particion (EXT),
para que ghost me guarde la imagen de la particion linux ?

Gracias.