Linux en Turbus (Compañia de Transportes de pasajeros en Chile)

ariel mosso arielhu en terra.cl
Sab Abr 1 21:59:18 CLT 2006

Siii yo tb lo ví desde Viña-Stgo y la custión se rebooteaba q era un
gusto :) una y otra vez 2.3.4.5.6.7. ..etc hasta llegar a Stgo :-)
en todo caso creo q era Vlc por red radio en todo caso(hipótesis) :-)
Creo q pensaron q Linux no necesita mantención ......