Ciber crimen !!!

Gino Paolo Peirano Alvarado gpeirano en sernapesca.cl
Vie Sep 30 11:13:26 CLT 2005

El vie, 30-09-2005 a las 09:34 -0400, Angelo Astorga Perez escribió:
> Estimada lista, algún link interesante donde aparezca información sobre que
> es y que no es delito informático, es decir, cual es la frontera del delito
> y cuales son las penas si son descubiertos, que herramientas y/o tecnologías
> sirven para protegerse y cuales son las herramientas que se utilizan para
> entrar en el filo de lo prohibido...

la ley es clara...
lee esto...
http://www.bcn.cl/alegislativo/pdf/cat/comi/3083-17/232.pdf

y si vas hacer algo, es bajo tu responsabilidad y mejor que no te pillen
(ojo, no lo estoy fomentando... le estoy advirtiendo)

pero si quieres tirarte en contra de alguien, hasta un simple "scanneo"
sin autorizacion es considerado delito...

Saludos!

gino