Lilo con 2 discos y MSDOS en el segundo Era: Re: Instalacion...

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Sep 30 09:20:24 CLT 2005

El Date: Thu, 29 Sep 2005 15:05:56, Yonathan Dossow
<kronin.d en gmail.com>, escribio:

> los sistemas pero cuando
> pa' atras ni pa' delante,

> C:, se pierde cuando
> ver con su boot.

> que no sirve así. Estoy
> veces el slackware, he
> las instalaciones ) y

> MSDOS, tengo a Linux en

> derecciones de memoria
> primario me lo tira
> /dev/hdb1
> coloca tu disco primario en el primer canal IDE.

'$_=pack(c5,0105,0107,0123,0132,(1<<3)+2);y[A-Z][N-ZA-M];print;'

Amigo, te sirve

http://mx.grulic.org.ar/archiver/cgi-bin/mesg.cgi?a=grulic&i=010301c0cf2a%244d0b34d0%240100a8c0%40proxi

Sobre todo el apartado 6. saludos.