Problema con tarjeta wi fi.

Eduardo Quiroz eduardoquiroz en vtr.net
Vie Sep 30 09:34:50 CLT 2005

Rodrigo Ramírez Norambuena escribió:

>Será rt2500?

oooppppss...jeje..si

>Has probado configurar con iwconfig a pelos

si. Incluso lo tengo seteado en el rc.local. Lo divertido es que no hay
caso con los CLI. Sólo la GUI me "repara" el problema cuando acontece.
Las líneas para ello en el rc.local son:

iwconfig wlan0 essid "xxxx"
iwconfig wlan0 channel 3
iwconfig wlan0 mode "managed"
ifdown wlan0
ifup wlan0

>Como instalaste el driver?, lo compilaste tu?

mmm sip. tengo una versión que es especial para fedora y venia con el
make predeterminado. make --install_fedora o algo asi era...no recuerdo
bien, lo revisaré.

>le estas asignando el mismo ESSID del router

asi es. mi essid es "xxxxx" y es el mismo que está en el router y en la
tarjeta.
y la mac que le mando es efectivamente la del router.
Sabes, lo más "divertido" de esto es que sólo a veces no funciona...la
mayoría de las veces si arranca bien y no tiene problema. Pero la idea
es que funcione siempre bien...jeje. Además cuando ejecuto el script que
tengo para iniciarla no toma. Pero si por GUI hago lo que comenté,
entonces empieza a funcionar...raro, no?