Instalación...

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher en chile.com
Jue Sep 29 15:23:01 CLT 2005

El jue, 29-09-2005 a las 00:45 -0400, Alvaro Gajardo escribió:

> Logre instalar el lilo, me hace elegir entre los sistemas pero cuando
> elijo windows ahi queda mi socio, no anda ni pa' atras ni pa' delante,
> y el linux me lo carga de maravilla, pero como que no sirve así. Estoy
> ocupando el liloconfig, he reinstalado como 10 veces el slackware, he
> ocupado el liloconfig unas 15 veces ( contando las instalaciones ) y
> sigo igual.

No creo que instalar y repetir este proceso tantas veces vaya a
solucionar el problema, ya que no es problema de instalacion si no de
configuracion por lo que se ve.

Trata de mostrar el contenido de tu /etc/lilo.conf y tambien puedes
agregar información de las de particion(es) de tus discos, con

fdisk -l disco (/dev/hda segun sea el caso)

--
Rodrigo Ramirez Norambuena (Decipher).-
Usuario #360238 counter.li.org