recomendacion de impresora laser

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Jue Sep 29 18:11:51 CLT 2005

El Jue 29 Sep 2005 16:34, Ruben Toledo escribió:
> Amigos listeros,
>
> Espero que esten todos muy bien.
>
> Ahora la consulta, me pueden recomendar alguna impresora laser, de bajo
> presupuesto (hasta 200 "lucas" [miles de pesos en shileno]), que
> funcione bien con linux?

Samsung ML-1740. Compre una de estas en Falabella y en la caja salia un
pinguino indicando soporte. Aunque los drivers que venian en la caja no
funcionaban debido a ser muy viejos (y venir en RPM), Los drivers Foomatic de
la 1710 funcionan muy bien.

Ah, y costo como 150 lucas hace un poco mas de un a~o.