SENDMAIL y una vulnerabilidad tonta

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Sep 29 18:12:06 CLT 2005

On 9/29/05, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> Estimados,
>
> Me acabo de dar cuenta (un poco tarde quizas) que sendmail tiene un tonto
> problema que hace vulnerable al servidor de correo:
> Acepta multiples "To:" en la cabecera del correo.
>
> Esto lo puede usar facilmente un spammer para bloquear servidores en listas RBL
>
> Alguien sabe si hay un parche para eso?
>

> Gracias
>
> Miguel Oyarzo
> INALAMBRICA S.A.
> Punta Arenas

Tocayo,
 Podria explicarse  mas ampliamente de que falla habla ? encabezado de
correo, (seccion de data, o se refiere el RCPT TO: ??)
(version de sendmail)/(version de configuracion) y como explotas la
falla o porque es falla?

Saludos
 Miguel

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]