recomendacion de impresora laser

Ruben Toledo rtoledoa en covacha.cl
Jue Sep 29 16:34:59 CLT 2005

Amigos listeros,

Espero que esten todos muy bien.

Ahora la consulta, me pueden recomendar alguna impresora laser, de bajo
presupuesto (hasta 200 "lucas" [miles de pesos en shileno]), que
funcione bien con linux?

o de lo contrario, existe alguna pagina en que pueda encontrar
recomendaciones sobre esto?

mi pregunta va por lo siguiente, aqui tenemos una impresora hp laserjet
1010, pero cada cierto rato emite una hoja con un "error de
personalidad"... lo cual es bastante molesto, aparte de que se
desconecta del puerto usb.
  Seguramente un modelo mas caro es menos problematico. pero cual? he
ahi la cuestion.

agradecido de su paciencia

ruben
desde el siempre polvoriento El Quisco