La comanda mail , from y reply-to

manuel lamas manuel3w en hotmail.com
Jue Sep 29 14:10:23 CLT 2005

Hola lista:

quiero usar la comanda mail poniendo una direccion diferente para el
"sender" y el "reply-to"

Busque en los man y en google y lo que pude hacer hasta ahora es:

echo "Mi mensage" | mail -s "Mi sujeto"  destinatario en dominio.com -f
usuario en dominio.com

esto pone usuario en dominio.com en el "From to:" y en el "Reply-to"

Da el mismo resultado cuando hago:

echo "Mi mensage" | mail -s "Mi sujeto"  destinatario en dominio.com -r
usuario en dominio.com

(-r en vez de -f)

Hay muchas soluciones con otros clientes que con "mail" pero antes de
cambiar me gustaria estar seguro si lo puedo hacer con mail.

Gracias de antemano

Manuel