Instalaci?n...

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Jue Sep 29 00:45:26 CLT 2005

2005/9/28, Luis Sandoval <zerox en systat.cl>:
> Holas,
>
> El mié, 28-09-2005 a las 22:49 -0400, Alvaro Gajardo escribió:
> [...]
>
> Osea lo que te piden es que muestres el contenido del archivo lilo.conf
> para ver si ahi esta el problema.
>
> Lo mas probable es que en dicho archivo no este indicado correctamente
> en que disco se debe grabar el mbr.
>
> En Slackware puedes usar el liloconfig para reinstalar el lilo.

Logre instalar el lilo, me hace elegir entre los sistemas pero cuando
elijo windows ahi queda mi socio, no anda ni pa' atras ni pa' delante,
y el linux me lo carga de maravilla, pero como que no sirve así. Estoy
ocupando el liloconfig, he reinstalado como 10 veces el slackware, he
ocupado el liloconfig unas 15 veces ( contando las instalaciones ) y
sigo igual.

Mañana probare algunas cosas que se dijeron más arriba, y a ver si con
eso terminan mi drama existencial...

--
----
Linuz Rulezzzzz....