Instalaci?n...

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Mie Sep 28 21:54:08 CLT 2005

El 28/09/05, Mauricio Vergara Ereche<mave007 en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Hola!
>
> [...]
> >

> Dices que instalaste el lilo en la MBR (Lo instalaste en el disco que
> bootea... cierto?)

si lo instale en el disco secundario donde tengo el linux, porque no
me dejo instalarlo en el MBR del windows que es el primario, o me
tiraba un error que en este momento no recuerdo o se demoraba
demasiado...

> Si es asi, te deberia salir al principio la pantalla de lilo diciendo que va
> a cargar el sistema. Pasa eso?

Cuando lo instale en donde tengo el linux si, aparece, pero solo me
carga el linux porque cuando elijo el windows que en "Loading windows"
y ahi queda...

> Como escribiste para que te activara la particion de hasefroch? (en tu
> lilo.conf)

mmm.. el slackware trae un gestor para configurar el lilo... así que no sé...
como hago eso...

> Ah... y bueno... cuando hiciste cambios en el lilo.conf asumo q ejecutaste
> lilo... cierto?

hice los cambios, pero no ejecute lilo, puede que ahi este el
problema... aunque reinstale varias veces el lilo y instale (formatie)
varias veces el linux, además cambie el booteo de los hdd varias
veces... y nada...

Salu2...

--
----